domingo, 1 de mayo de 2016

MI PAPÁ

     
     

     Siguiendo la tradición de otros años, mis pequeños duendecillos han confeccionado una tarjeta para felicitarles en el Día del Padre. La tarjeta, en forma de corbata, ha sido decorada con sus colores preferidos y en su interior le han escrito una frase con mucho amor y le han pegado unos pequeños corazones de cartulina.
   




     Me encanta que los niñ@s preparen en secreto la sorpresa y que sean ellos los que puedan ofrecer algo a sus padres.



8 mi papa en el zoo
     "Mi papá en el zoo"  de Coralie Saudo, es el cuento que os recomiendo para la ocasión. Un cuento muy divertido cuyo protagonista tiene un papá que se las trae... ¡Menudo día en el zoo le ha hecho pasar! ¡Todo el rato queriendo llamar la atención, impaciente y caprichoso! Una historia contada por el niño que invierte los roles padre-hijo.
     Es el hijo el que tiene que aguantar estoicamente un interminable recorrido por el zoo, poner límites, alertar de los peligros, intentar maniobras de distracción Todo aquello que tienen que hacer los padres con sus activos, entusiastas y agotadores niños.
     A los niños les resultará muy divertido ponerse en los zapatos del adulto por un rato. Por su lado, los padres se sentirán plenamente identificados y no podrán evitar esbozar una sonrisa cuando lean este libro junto a sus hijos. 

¡¡¡FELICIDADES PAPÁS!!! sobre todo por tener unos hijos tan fantásticos como éstos.

2 comentarios:

Buscar en este blog