viernes, 27 de febrero de 2015

Nos disfrazamos

     El carnaval es una fiesta que todos los pequeños viven con gran emoción y entusiamo. Durante varias semanas hemos realizado actividades en clase, preparamos los disfraces y la actuación, es decir, todo se contagió de carnaval.
     Una de las actividades que hemos realizado en clase para ir animando el ambiente, ha sido la elaboración de un sombrero carnavalesco que pintaron con ceras blandas y decoraron con bolitas de papel de seda y purpurina. Así de guapos iban.


     Nuestros pequeños aún no sabían cual sería su disfraz, así que les di una pista con este corto:
     Siiiii!!! Este año hemos decidido disfrazarnos de unos animales muy simpáticos y que nos acercan al frío: los pingüinos.
     Las mamás vinieron al cole y confeccionaron los disfraces con bolsas de plástico. Decoraron el disfraz del mismo modo que los peques habían diseñado previamente en una ficha.

Cómo disfrutan estas mamis!!!


Este fue el resultado:

Nosotros, por nuestra parte, elaboramos un complemento para nuestro disfraz: un pez con escamas brillantes.

     Y por fin llegó el momento que todos estábamos esperando... la gran fiesta de carnaval. El pasado 19 de febrero, nos convertimos en pequeños pingüinos dispuestos a darlo todo ante nuestras familias.


Mis pequeños Pingüinos on PhotoPeach
   
     Si además os queréis divertir disfrazando a vuestras mascotas, amigos o incluso a vosotros mismos, os dejo una página muy divertida, veréis que bien los pasáis, jejeje.
Pincha en la imagen

     Quiero agradecer a las familias su colaboracion tanto en la elaboracion de los disfraces como en el reciclaje de bricks para la elaboracion de un iglú como elemento decorativo en el desfile del carnaval.




2 comentarios:

  1. con est@s precios@s pingüinos se va una al polo norte, al polo sur o donde sea hasta aquí llega el calorcito de su alegría!!! ... SEGUID ASÍ CAMPEONES!!! UN BESOTE SOLE!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lina, la verdad es que quedaron muy simpáticos estos pingüinos, jejeje Besos

    ResponderEliminar

Buscar en este blog