viernes, 6 de febrero de 2015

Rincón del invierno

     Ya tenemos listo nuestro "Rincón del invierno": mis pequeños han trabajado con ganas en la decoración de la clase y del pasillo. Hemos hecho copos de nieve y también un mural gigante con el programa PhotoScape sobre OLAF, personaje de la película "Frozen: El Reino del Hielo". En el siguiente video podéis ver paso a paso la elaboración del mural.





   
     Tambien hemos elaborado nuestro propio OLAF con plastilina, tenía una adivinanza, ¿os atreveis a resolverla?

Con la nieve se hace
y el sol lo deshace.
¿Quién será, será 
ese personaje?







Para terminar os dejo unos enlaces a juegos de Frozen, espero que disfrutéis.

Pincha sobre la imagen

Pincha sobre la imagen


8 comentarios:

  1. Un trabajo genial sobre el invierno Sole! Os han quedado unas actividades muy chulis!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!
      Me encanta que jueguen con Frozen.
      Hago juegos originales para niños y niñas. En http://www.frozen-juegos.com los tengo.
      Estoy pensando en ponerte un link en mi pagina para que mis seguidores conozcan tu labor también.
      Te gustaria poner juegos mios?
      Este es el mas nuevo:
      http://frozen-juegos.com/juegos/juegos/coloring-snowgies-frozen-fever3.swf
      Gracias.

      Eliminar
    2. Me parece muy buena idea!!!! En cuanto tenga un hueco los añado. Saludos Bost Games

      Eliminar
  3. unas actiividades geniales para el invierno ... con tu permiso me llevo algunas "prestadas" para mi "rinconcito duendero ... BESITOS "CON BUFANDA" !!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tus chicos disfruten tanto como los míos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo, Sole. Son unos artistas con la plasti. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana. Son unos artistas en todos los aspectos, jejejeje

    ResponderEliminar

Buscar en este blog