jueves, 16 de marzo de 2017

PROYECTO DEPO - ARTISTAS: LIBRO DIGITAL DEPORTIVO

     Una vez que teníamos coloreada la ficha de nuestro deporte en formato A3, el resumen de nuestro deporte en el cuaderno y la imagen del lugar donde se practicaba buscado, llegó el momento de crear el video describiendo nuestro deporte.

        Para su grabación utilizamos una aplicación para dispositivos Apple, llamada TELLAGAMI con la que podemos crear un avatar y luego grabar nuestra voz. Esta aplicación ya la hemos usado en otras ocasiones para trabajar la expresión oral del alumnado. 

Cada alumn@, individualmente, fue configurando su avatar y después los fuimos grabando a medida que iban leyendo los resúmenes de sus cuadernos.



     Con el video ya creado, en el montaje de nuestro libro digital hemos utilizado otra aplicación para Ipad llamada BOOK CREATOR, la cual está genial para crear nuestros propios libros con contenido multimedia, Además nos permite descargar nuestro libro en varios formatos como e-pub, PDF o video.

     Gracias al alumnado y sus familias nos ha quedado un libro fantástico donde se recopilan diferentes deportes, llamado DEPO - ARTISTAS.  Con él pretendemos fomentar el conocimiento de otros deportes y el ejercicio físico como hábito saludable para nuestro cuerpo. 

      Podéis ver nuestro trabajo en formato video. Esperamos que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog