lunes, 12 de septiembre de 2016

¡VAMOS A PRIMARIA!


   






     Comienza un nuevo curso, un curso lleno de retos e ilusiones.
Un curso que tengo muchas ganas de empezar porque estoy segura
de que todos juntos podremos hacer cosas maravillosas.
Mis pequeños duendecillos se hacen mayores y juntos emprendemos
un nuevo camino, ya estamos en PRIMARIA!!!
Va a ser un año genial y vamos a disfrutar muchísimo aprendiendo
muchas cosas nuevas.

Por aquí os dejo el HORARIO DE CLASE para el nuevo curso escolar 2016-2017
















     Las entradas pendientes del curso anterior las iré publicando a lo largo de este curso.
A por todas chic@s!!!!


3 comentarios:

  1. ¡Muy feliz inicio de curso, Sole! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me legro mucho de volver a tener noticias tuyas!!! Yo también te deseo un feliz comienzo de curso. Besos Ana

    ResponderEliminar

Buscar en este blog