miércoles, 29 de abril de 2015

Feliz día del libro

     El pasado jueves, 23 de abril, celebramos  el "Día Internacional del Libro" y para conmemorar este día realizamos distintas actividades.
     A nivel de centro,  preparamos unos banderines con secuencias de distintos cuentos para decorar los pasillos y la biblioteca. Cada nivel de Educación Infantil había trabajado un cuento tradicional, en nuestro caso fue "Las habichuelas mágicas".   



     Recibimos la visita de dos mamás de nuestra clase que vinieron a contarnos un cuento, habían preparado un pequeño teatrillo en el que nosotros también habíamos puesto nuestro "granito de arena", porque días previos, ayudamos en la decoración de las letras. ¡GRACIAS PATRICIA Y MÓNICA!.


     Además, realizamos un marcapáginas muy simpático para usar con nuestros cuentos.



      Y también, asistimos a la Feria del Libro organizada por el centro y situada en la biblioteca, donde había muchos libros y en la que se nos ofrecía la oportunidad de comprar los que más nos gustaron.

     Nos divertimos muchísimo, por eso os recomiendo que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a leer con vuestros peques, porque todos los días son "DÍA DEL LIBRO".

4 comentarios:

  1. pero que duendecill@s más concentrad@s haciendo sus actividades ... mayores ... mayores y seguro que aprendiendo muchísimo !!!! ... y desde luego que si ... Sole ... ese debe ser el objetivo ... que todos los días sean "DÍA DEL LIBRO" ... MIL ABRAZOS ... DISFRUTA DE ESTOS DÍAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lina, seguro que vosotros también tuvisteis un gran día del libro porque teniais un montón de actividades programadas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias siempre a ti Sole!!!
    Para mi es un placer colaborar y ver a tus duendecillos tan felices e ilusionados.
    Me lo pase genial y ellos mas.muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible a vuestra colaboración. Besos Mónica

      Eliminar

Buscar en este blog