martes, 3 de marzo de 2015

Nuestra maqueta


     Con esta entrada damos por finalizada la unidad didáctica la calle. En esta ocasión y para concluir, hemos elaborado la maqueta de un pueblo. A través de esta actividad hemos aprendido muchas cosas sobre las calles: comercios, educación vial, elementos de la calle, etc. Para su elaboración hemos utilizado diferentes materiales como distintos tipos de papel, plastilina, cartón, pintura, arena, etc.



     Ha sido una experiencia muy enriquecedora. No sólo ha sido interesante el proceso, sino que ahora podemos jugar con ella, una bonita forma de trabajar el juego simbólico y de poner en práctica todo lo que hemos aprendido durante esta unidad.

     Desde aquí os invito a que volváis a visitar la anterior entrada de la calle ¡Aquí vivo yo!, ya que debido a un fallo técnico la imagen del google maps no funcionaba y no se podía ver toda la información.






6 comentarios:

  1. Os ha quedado una maqueta genial Sole, los arbolitos le dan mucha vista!!! Ya veo que has podido solucionar lo de la música :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado muy bonita. Muchas gracias por el aviso de la música.

    ResponderEliminar
  3. Es una maqueta fabulosa, Sole. Me encantaaaaaaa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana!!! La verdad es que no ha quedado nada mal, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  5. una maqueta preciosa y sobre todo instructiva, me encanta. Cojo la idea para el año que viene que tendrán 5. Otros años hemos hecho una supergrande tipo ciudad y quedó de película. un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca me alegro de que te guste, ya me pasaré a visitar la tuya. Besos

      Eliminar

Buscar en este blog