miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz Día del Padre



Muchas felicidades a todos los papás. Desde aquí os deseo que paséis un feliz día rodeado de vuestros hijos.  Y aunque no hay mejor regalo que padres e hijos puedan compartir juntos buenos momentos, os quiero recomendar este cuento para leer en este día tan especial.
El cuento del cual os hablo se titula "MI PAPÁ", está escrito por Coralie Saudo y publicado por la Editorial Kókinos. El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz? La hora de irse a la cama es un momento espinoso para muchos niños. Esta historia que pone la situación completamente al revés, ayudará desde el lado del humor y el absurdo, a que los pequeños se duerman como lirones, con una sonrisa en los labios. Un cuento contado en primera persona por el niño, con un lenguaje desenfadado y chispeante, arropado por un concepto estético divertido, original y moderno. Este álbum funcionará mejor que cualquier cantinela adulta repetitiva hasta con los más reacios a dormir. Y quién sabe? ¡Quizá algún padre con insomnio lo adoptará también como libro de cabecera!  ¡¡Que los disfrutéis!!

Para este día, hemos preparado unas tarjetas de felicitación para regalárselas a nuestros papás y, mis pequeños duendecillos han coloreado unos corazones para la tarjeta, cuyo significado es el gran amor que sienten hacia sus papás.






Espero que os hayan gustado, pues las han preparado con mucho cariño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog