Halloween es un fiesta que a los más pequeños les encanta por sus disfraces divertidos y terroríficos que les ayudan a superar miedos y temores.
En clase hemos tratado este tema de una manera divertida y centrándonos en los intereses de nuestros alumnos.
En primer lugar, hemos elaborado un puzzle gigante de una casa encantada con la aplicación PHOTOSCAPE, la cual nos permite dividir una imagen en tantas partes como deseemos.
Una vez que mis pequeños colorearon cada pieza del puzzle siguiendo un modelo, procedimos a montarlo.
En otra sesión, coloreamos, recortamos y pegamos sobre la casa encantada unos dibujos de ZOMLINGS. Los Zomlings son unos muñecos de plástico de apenas dos centímetros, con aspecto de niños, adultos y animales zombis que se han puesto de moda hoy día.
Otra de las actividades que hemos realizado ha sido la decoración de máscaras mexicanas de calaveras, el motivo por el cual se ha elegido este tipo de máscaras ha sido porque estamos trabajando la unidad didáctica del Cuerpo humano.
También hemos elaborado una manualidad terrorífica que nos hemos llevado a casa, un pequeño murciélago con una sorpresa en su interior... ¡¡¡¡¡¡CHUCHES!!!!!!
Además, agradecer la participación de Cristina, mamá de Abigail, que nos preparó estos deliciosos dedos de bruja.
Y para terminar os dejo esta divertida canción que nos enseña que no hay que tener miedo porque todo está en nuestra mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario