Hoy es un día muy especial, es EL DÍA DE LAS MAMÁS, y mis pequeños duendecillos querían dar una sorpresa a sus mamás elaborando una tarjeta de felicitación en cuyo interior se encuentra un dibujo que han coloreado y un código QR con la poesía que hemos trabajado durante estos días y con la que con tan sólo "Cuatro letritas" queremos decir a nuestra mamá cuánto la queremos.
En la portada de la tarjeta y aprovechando que estamos en primavera hemos realizado en nuestro rincón de plástica unas flores para decorarla. Aquí dejo esta presentación para que veáis cómo la han hecho.
¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES!!
Y ESPECIALMENTE...
Al final nos quedaron unas tarjetas preciosas Sole, y el trabajo que nos costó el código QR, pero mereció la pena. Nos vemos el martes compi!!!
ResponderEliminarEs una de mis flores favoritas y la tarjeta muy original. Nos vemos
EliminarUn precioso trabajo, Sole. Las mamis estarán encantadas. Un beso.
ResponderEliminarEspero que sí, porque le pusieron mucho entusiasmo en su realización. Besos Ana.
Eliminarun esfuerzo que MERECIÓ LA PENA CON CRECES ... PRECIOSO REGALO Y LAS MAMÁS SEGURO QUE ENCANTADAS !!! UN BESOTE !!!
ResponderEliminarCon todo el cariño con el que prepararon el regalo para sus mamás seguro que les encantó. Besos Lina
EliminarMuy bonito y original, mi princesa me ha coloreado muy favorecida jajaja, y verla y oirla recitarme la poesia con tanto cariño...lo mejor del mundo. Gracias!!!
ResponderEliminarSi es que Valeria es un dulce. Besos Mónica
ResponderEliminar