Ya teníamos los collares y las vinchas de nuestro disfraz, sólo nos faltaba el traje, así que pedí ayuda a las mamis para confeccionarlo.
Aunque fueron poquitas las mamás que pudieron acudir, gracias a ellas logramos confeccionar los trajes de todos los niñ@s, Y lo mejor de todo es que pasamos una tarde fenomenal.
Hola Sole,que bonito ha quedado todo y que guapos y guapas estaban los indios e indias,lo pasamos muy bien y me hizo mucha ilusion poder colaborar.Muchas gracias a ti por todo,tu si que vales eres un sol ....graciasssssssssss
Seguro que quedaron fenomenal. Un saludo.
ResponderEliminarHola Ana! Pues la verdad es que quedaron geniales. Es que tengo unas mamis que valen un montón. ¡Son estupendas!
ResponderEliminarHola Sole,que bonito ha quedado todo y que guapos y guapas estaban los indios e indias,lo pasamos muy bien y me hizo mucha ilusion poder colaborar.Muchas gracias a ti por todo,tu si que vales eres un sol ....graciasssssssssss
ResponderEliminarHola Yolanda, la verdad es que yo también disfruté mucho. Todo fué posible gracias a vuestra ayuda. Besos.
ResponderEliminar